estudio arquitectura

CONSTRUYENDO EMOCIONES

andrea estanteria

Andrea Álvarez Arias,
Arquitecta licenciada por la Universidad Europea de Madrid, fundo el estudio profesional espacio-ACUBO Taller de Arquitectura, con sede en Oviedo (Asturias) en el año 2014.

Un estudio al que prefiero llamar “Taller” por su connotación artesanal y humana.

Con un caracter investigador, experimental y una gran curiosidad por el diseño de espacios singulares, nuestra activadad se centra en el campo de la arquitectura, el diseño y la construcción.

En el taller realizamos proyectos de obra nueva, rehabilitación y reforma. Colaboramos con distintos profesionales para dar respuesta a todo tipo de proyectos ofreciendo las maximas garantías y calidad en todos las fases de trabajo.

imagen arquitecta trabajando
imagen arquitecta trabajando

Desde las primeras ideas hasta la materialización de la obra, trabajamos mano a mano con el cliente, de forma directa, cuidando tanto el proceso como el resultado final.

Nos difernecia entender la arquitectura desde una visión global de los procesos, coordinando y ajustando a todos los agentes que intervienen para llegar a los objetivos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, con soluciones flexibles, innovadoras y personalizadas. Nos adaptamos a cada tipo de trabajo y transmitimos cercanía e ilusión en cada uno de ellos.